lunes, 27 de febrero de 2017

Monzó, durísimo: "Ya está bien con el marketing, ahora lo que precisamos son estadistas"

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y PIEZA CLAVE DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS VOLVIÓ A CRITICAR OTRA VEZ AL ESPACIO FASCISTA. ANTES, HABÍA PEDIDO ABRIR EL JUEGO Y DEJAR ENTRAR AL PJ AL PRO.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, volvió a criticar fuertemente a la alianza de derecha Cambiemos, de cuyo engranaje él mismo es una pieza clave.

"Ya está bien con el marketing ahora precisamos estadistas, no candidatos. Si nos seguimos cuidando tanto la imagen no vamos a hacer gestión", sostuvo en una entrevista que brindó al pasquín ultra oficialista Clarín.

Sobre del rol de Jaime Durán Barba, el principal asesor de Mugrizio Macri, dijo que "no es un estadista sino que es una persona que hace marketing de la política y el riesgo es que abracemos al marketing como concepto de gestión".

Asimismo, agregó que "el estadista se juega en determinados momentos ante la critica casi entera de la sociedad, convencido de que va a transformar una realidad para el bien de la gente. Si nosotros nos quedamos en el marketing de la política lo que vamos a hacer es surfear la realidad durante cuatro años".

Monzó estuvo en el centro de la polémica el año pasado cuando le pidió apertura a Cambiemos y dejar entrar a algunos personajes peronistas. "No es un tema de peronismo o no peronismo, es de gente que es bueno que el país la tenga gobernando, administrando, con experiencia de gestión", sostuvo ahora y dio nombres sin nombrar a peronistas: "pienso en Martín Lousteau al que cada vez le daría más protagonismo y en Ernesto Sanz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario