LOS SONDEOS ENCARGADOS POR LA CASA ROSADA DAN CUENTA DE UNA CAÍDA TRAS EL ESCÁNDALO POR LA DEUDA DEL CORREO Y LA REBAJA DE LAS JUBILACIONES.
Los informes que el régimen fascista encargó para medir la imagen de Mugrizio Macri después de la polémica por el escandaloso acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino y tras la modificación del cálculo de la ley de movilidad jubilatoria que rebajaba el aumento del haber de los abuelos no arrojaron los resultados que esperaba la alianza de derecha Cambiemos.
Es la primera vez desde que asumió que Macri perforó la barrera del 50% en su credibilidad. Cayó cinco puntos: ahora el 45% le cree.
Aún así, el 51% de los encuestados todavía percibe que el régimen fascista y corrupto de Macri es mejor que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Según el sondeo, de alcance nacional, la imagen del jefe de Estado también cayó 3 puntos, la gestión bajó otros 7 y la aprobación de las medidas económicas de su régimen cayó 6 puntos: de 48 a 42 por ciento.
Las batería de "errores" como se encargó de calificar Macri al brutal plan de ajuste que lleva adelante y a la polémica por perdonarle nada más ni nada menos que 70 mil millones de pesos a su padre, también hizo eclosión en la imagen de María Eugenia Vidal, la figura más preciada de Cambiemos, quien relegó 6 puntos de su eleva imagen positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario