lunes, 6 de febrero de 2017

A tres años de la tragedia de Iron Mountain los familiares de la víctimas apuntan a Gómez Centurión

ES POR EL INCENDIO DEL DEPÓSITO DE BARRACAS EN 2014. EL ACTUAL DIRECTOR DE LA ADUANA ESTABA A CARGO DE LA AGENCIA DE CONTROL DEL RÉGIMEN FASCISTA PORTEÑO, ENCABEZADO POR ENTONCES POR MUGRIZIO MACRI.

Familiares de bomberos recordaron a las víctimas de la tragedia de Iron Mountain en Barracas. Y apuntaron contra el ahora jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, quien la semana pasada protagonizó una polémica por dichos que reivindicaban la dictadura.

En tanto, familiares del rescatista fallecido Pedro Báricola de Defensa Civil del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, apuntaron contra el actual director general de la Aduana Juan José Gómez Centurión, a cargo de la Agencia Gubernamental de Control en el momento del incendio y pidieron a la Justicia que cite al funcionario.

"El responsable es Gómez Centurión y nunca lo citaron. No lo citan porque hay algo detrás de todo esto", indicó una familiar de Bárricola y denunció "amenazas de muerte de Gómez Centurión", a quien señaló como "un mafioso".

"Que vayan presos los responsables. Al que prendió fuego le digo que el dinero que le pagaron, que le diga a sus hijos que esa plata está manchada con sangre", señaló.

La mujer aseguró que los familiares de las víctimas tienen "los teléfonos pinchados" y añadió que "los verdaderos culpables siguen en el poder", dado que del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pasaron al gobierno nacional tras la llegada de Mugrizio Macri a la Casa Rosada.

"Los 10 muertos de Barracas no les interesa a nadie. Son como los de Cromañón y Once. Nos sentimos discriminados por las otras organizaciones", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario