MUGRIZIO MACRI, SE REFIRIÓ AL HECHO DE VIOLENCIA QUE -SUPUESTAMENTE- SUFRIÓ EL MIÉRCOLES EN VILLA TRAFUL, NEUQUÉN, CUANDO -SUPUESTAMENTE- MANIFESTANTES ARROJARON PIEDRAS AL VEHÍCULO QUE LO LLEVABA A ENCABEZAR UN ACTO EN ESA LOCALIDAD, ROMPIENDO LOS VIDRIOS DEL AUTOMÓVIL. "LOS AGRESORES FUERON IDENTIFICADOS Y DEBERÁN SUFRIR LAS CONSECUENCIAS", SEÑALÓ.
"No me resigno a que un grupo minoritario me impida estar en contacto con los argentinos", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero sobre los manifestantes que arrojaron las piedras.
Vale recordar que siete personas fueron demoradas el miércoles, sospechadas de ser los autores de la agresión, aunque ya se encuentran en libertad.
"No hay excusas para estas manifestaciones violentas", dijo el pelotudo hijo de puta ayer, en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre.
Asimismo, el idiota confeso sostuvo que su régimen fascista "no esconde los problemas de seguridad" y agregó que "necesitamos mejorar las fuerzas de seguridad".
El subnormal también apuntó contra la Justicia, al señalar que "tiene que empezar a tener una actitud más proactiva y eficiente en la resolución de los casos que tiene".
"Los jueces han interpretado a favor de encontrar razones para liberar al que delinquió. Esas leyes funcionaron durante mucho tiempo", añadió.
En esta línea, afirmó que la ley de flagrancia "es el camino". Al respecto, afirmó que "la flagrancia es un elemento muy importante, que ya hay jueces que la han aplicado y han condenado en horas a aquellos que agarran en el mismo momento", aunque reconoció que se trata de "una herramienta, y habrá que agregar otras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario