EL GRUPO OLMOS ANUNCIÓ QUE ADQUIRIÓ EL PAQUETE ACCIONARIO DE CRÓNICA TV EN PROPIEDAD DE HÉCTOR RICARDO GARCÍA, EN EL MARCO DE UN ACUERDO ECONÓMICO QUE IMPLICA EL CESE DE TODAS LAS CONTROVERSIAS, INCLUYENDO EL LEVANTAMIENTO DEL PEDIDO DE QUIEBRA POR PARTE DEL EMPRESARIO.
De este modo, el Grupo Olmos se hace cargo de control total de Crónica Televisión y agradeció a su histórico creador "la buena voluntad que ha demostrado durante las negociaciones previas a la compra del paquete minoritario".
El Grupo Olmos es dueño de los diarios Crónica y Bae Negocios, la revista Veintirés, todos con sus respectivos portales digitales (cronica.com.ar, baenegocios.com, diarioshow.com, veintitres.com.ar).
Además, es accionista de la productora Underground (en sociedad con Sebastián Ortega y Endemol Argentina), y también de CM, el Canal de la Música.
Precisamente, el lunes pasado la pantalla de Crónica Televisión ha sido renovada en su totalidad, con una escenografía de última generación y una nueva programación, que reúne a los históricos periodistas con nuevas incorporaciones de primera línea.
Grupo Olmos reconoció a García por "su destacada trayectoria y por haber sido el creador de un símbolo del periodismo argentino y más allá de cualquier diferencia que existió".
No hay comentarios:
Publicar un comentario