MUGRIZIO MACRI Y LA GOBERNADORA BONAERENSE MARIA EUGENIA VIDAL ENCABEZARON AYER A LA MAÑANA EL 8° TIMBREO NACIONAL DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, AL QUE TAMBIÉN SE SUMARON, EN DIVERSAS LOCALIDADES DEL PAÍS, LOS MIEMBROS DEL GABINETE DE MINISTROS DEL RÉGIMEN FASCISTA.
Vestido con ropa sport -camisa celeste y jeans- el ex hijastro de Flavia Palmiero inició la caminata en la localidad de Suipacha, donde junto con Vidal, tomó contacto con los vecinos e ingresó a locales comerciales de la zona para escuchar los reclamos de la gente.
Muchos habitantes de Suipacha se acercaron a toamarse selfies con el subnormal y con "Heidi", y otros les entregaron cartas.
Otro de los participantes de la jornada fue el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, que aprovechó para responderle al titular del PJ, el diputado José Luis Gioja, quien había descalificado la jornada de timbreo de la alianza de derecha Cambiemos con un insulto al hijo de bobo de Franco Macri.
Frigerio señaló en declaraciones radiales que cree que "(Gioja) ya se arrepintió de lo que dijo", pero también evaluó que "le falta un poco de humildad, porque el que está opinando es el presidente de un partido que acaba de perder los distritos más importantes en términos de cantidad de gente del país".
En cuanto a la modalidad de los timbreos sostuvo que "nos caracteriza porque tiene que ver con la cercanía con la gente. Gran parte de los errores que cometió la gestión anterior fue por estar desconectados de la realidad. Creer que no había pobres, que no había inflación, que éramos Alemania".
Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, interrumpió también su participacón en el timbreo para referirse a las decalificaciones de Gioja: "forma parte de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre, preocupándose por las necesidades de los vecinos, y el vivo roba los impuestos y se llena los bolsillos con millones de dólares".
Por otra parte, el funcionario bonaerense agregó que "el país está cambiando y los ciudadanos de a pie ahora vemos cómo los vivos desfilan por los tribunales".
Ritondo agregó que "cuando le faltaban el respeto a la ex presidenta sus funcionarios llamaban a defender la investidura presidencial. Al parecer se creyeron el verso de Cristina eterna y hoy deben asumir que Mugrizio Macri es el presidente de todos los argentinos".
Por su parte, el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, timbreó en la localidad de Ituzaingó junto al presidente del Banco Nación, Carlos Melconián. "Estamos charlando con los vecinos de Ituzaingó, queremos ver cómo están, qué necesitan, qué les falta, saber de primera mano cuáles son sus necesidades, sus deseos, cómo podemos ayudar a mejorar su calidad de vida", afirmó Lacunza.
De la jornada Nacional también participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti que dialogó con vecinos del municipio de Tres de Febrero, en el conurbano bonaerense, junto al intendente Diego Valenzuela.
También el jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, que recorrió el distrito de Merlo, al oeste del GBA y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, que recorrió Martínez con el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.
Además participaron la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien estuvo escuchando a los vecinos de Ituzaingó; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en la localidad de José C. Paz y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en el porteño barrio de Palermo.
Otros de los que timbrearon fueron el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; su par de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano; de Salud, Jorge Lemus; de Educación Esteban Bullrich y de Defensa, Julio Martínez.
Al mismo tiempo, fueron de la partida el titular del Sistema Federal de Medios Públicos (SFMP) Hernán Lombardi; el titular del Plan Belgrano, José Cano; el secretario de Coordinación Interministerial de la jefatura de Gabinete, Mario Quintana y el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, de la misma cartera, Gustavo Lopetegui.
El titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, recibió los reclamos de los vecinos del municipio de Malvinas Argentinas junto al titular del ENACOM, Miguel De Godoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario