EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO INAUGURÓ UNA PLANTA DEPURADORA DE AGUA EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE LANÚS. LA OBRA HABÍA COMENZADO EN EL AÑO 2014, DURANTE EL MANDATO DEL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ.
Mugrizio Macri destacó ayer que, desde el régimen fascista que encabeza, se está generando "trabajo de calidad y no clientelismo" y aseguró que, el año que viene, "todos los días" comenzarán con la inauguración de "una obra que transforme la vida a la gente" porque el país está "muy retrasado" en ese sentido y si bien eso constituye "una desgracia", también es "una oportunidad".
"La Argentina que soñamos no va a parar de hacer obras por los próximos diez años porque estamos muy retrasados y eso es una desgracia pero también una oportunidad", sostuvo el pelotudo hijo de puta al encabezar en la localidad bonaerense de Lanús la inauguración de una planta depuradora, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
En ese marco, el subnormal afirmó que el régimen ya está "generando trabajo de calidad, no clientelismo" y garantizó que "por el camino" de gestión que la alianza de derecha Cambiemos comenzó a transitar, el año que viene "vamos a estar casi todos los días comenzando la jornada de esta manera, inaugurando una obra que va a transformar la vida de mucha gente, ya sea una ruta, una nueva matriz de generación de energía" en el contexto del "plan más ambicioso de la historia en materia de infraestructura".
Además, Macri remarcó que se viven momentos de "tantas incertidumbres en el mundo" y graficó en ese plano que "hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar que ganan y que llevan a movilizar y reflexionar en el futuro", en obvia referencia al presidente electo de los Estados Unidos Donal Trump, quien el martes pasado se impuso sobre la demócrata Hillary Cllinton.
El idiota confeso encabezó ayer a la mañana el acto de inauguración de una planta cloacal en Lanús, al sur del Gran Buenos Aires, y allí, volvió a elogiar a Vidal, a quien la definió como una "maravillosa gobernadora".
También, aprovechó que estaba el secretario general del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, y lo elogió al decir que tiene "tantos años trabajando y dándole vitalidad" a la empresa estatal de saneamiento AySA.
El hijo bobo de Franco Macri destacó la importancia de estar "todos tirando para el mismo lado" porque, fundamentó, cuando "hay tanta gente que espera una solución, no puede haber lugar para pequeñas diferencias, para confrontaciones".
"Hoy estamos acá, pero el compromiso con el saneamiento lo hemos asumido en todo el país, especialmente en el norte", subrayó el nabo y recordó su promesa electoral y del inicio de su mandato de "llevar a la gente hacia pobreza cero".
Asimismo, afirmó que "pasaban y pasaban gobiernos y había promesas y no se cumplían" acerca del saneamiento que necesita el Gran Buenos Aires, y puntualizó que la obra se inauguraba con Vidal, pero sostuvo que lo mismo irá haciendo en el resto de las gobernaciones. No obstante, no hizo ninguna referencia al hecho de que la obra había sido iniciada en el año 2014, durante el mandato del kirchnerista Darío Díaz Pérez como jefe comunal de Lanús.
El sorete insistió en "creer que si nos esforzamos, todos juntos las obras las vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos" e indicó que la planta de saneamiento en Lanús beneficiará a 90 mil habitantes, a la vez que hizo referencia a la "cuenca Riachuelo Matanza, que estamos comprometidos a sanear".
No hay comentarios:
Publicar un comentario