EL CAPOCCÓMICO ESTRELLA DEL GRUPO CLARÍN SE INFILTRÓ EN EL COUNTRY DONDE VIVE EL EMPRESARIO CARLOS TOMEO PERO SE TOPÓ CON SU HIJO.
Fue hasta el barrio privado Abril en busca del empresario Carlos Tomeo, denunciado por Elisa Carrió por ser supuesto testaferro de Aníbal Fernández pero que terminó siendo aportante de la alianza de derecha Cambiemos.
El humorista y standapero, conductor de "Periodismo para Tondos" por canal 13, llegó al barrio en busca de Tomeo pero se terminó peleando con uno de sus hijos, menor de edad.
"¿Vos sos uno de los hijos de Tomeo?", preguntó desafiante Lanata a un chico de 17 años en un auto. "Sí", respondió el adolescente. "¡Ahh, qué bueno! Mandale un abrazo a tu viejo", desafió con tono irónico.
"Bueno", retrucó tranquilo el hijo de Tomeo, quien había llamado a su padre y lo hizo escuchar todo el diálogo desde su teléfono. Luego, enfurecido, Lanata le preguntó: "contame, ¿cómo hizo tu papá toda la plata? ¿Todo ese efectivo?".
"Trabajando", afirmó el chico. "¿Trabajando? ¿No va al banco? ¿A vos te parece normal tener diez millones de dólares en tu casa?", le dijo a los gritos el pseudo periodista al joven sobre el dinero encontrado el 22 de septiembre durante el allanamiento ordenado por el juez Luis Armella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario