EL RESPONSABLE POLÍTICO DE LA MUERTE DEL DR. FAVALORO SE SUMÓ AYER A LA APERTURA DE PARAGUAS QUE HABÍA INICIADO ARANGUREN EL MIÉRCOLES.
El jefe de Gobierno porteño sostuvo que "hay que decirle a la gente" que durante la temporada estival habrá cortes en el suministro eléctrico, tal como lo deslizó el miércoles el CEO de Energía del régimen macrifascista, Juan José Aranguren, y remarcó la necesidad de que se incrementen las inversiones en el sector energético.
Horacio Rodríguez Larrata agregó que "Mugrizio (Macri) cuando llegó a la Ciudad, era febrero, había inundación, y dijo que durante 4 años se iba a seguir inundando, hasta que se terminaran las obras", lo que luego, aseveró, "se "cumplió".
"Hay que decirle a la gente que en el verano va a haber cortes. ¿Por qué le vamos a mentir a la gente? Hay que hacer muchísimas inversiones", aseguró.
Sobre la realización de audiencias públicas -ordenadas por la Corte Suprema en el marco del análisis de la suba de tarifas del gas-, el pelado botón dijo que "está bueno que la gente pueda participar" de esas discusiones y que en la ciudad de Buenos Aires las hacen "siempre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario