domingo, 4 de septiembre de 2016

Macri se reunió con Xi Jinping

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LE DIJO SU PAR QUE ESPERA QUE CHINA COMPRE ALGO MÁS QUE POROTOS DE SOJA.

Mugrizio Macri le propuso ayer a su par chino incrementar el flujo turístico desde ese país hacia Argentina en una reunión privada al tiempo que se entrevistó con distintos empresarios de ese país asiático. 

En tanto, la reunión bilateral que el subnormal tenía programada con Vladimir Putin fue cancelada por una demora en el vuelo que trasladó al mandatario ruso a la ciudad china de Hangzhou, donde ambos participan jefes de Estado participan en la cumbre del G-20.

La reunión de primer turno con Xi Jinping le sirvió a Macri para plantear la necesidad de buscar un equilibrio en la balanza mercantil y analizaron las obras e inversiones que la nación asiática tiene en marcha en territorio argentino.

En ese marco, el pelotudo hijo de puta abogó para que Argentina pueda venderle a China alimentos con valor agregado, además de la soja, "porque es una manera de generar más empleo y combatir la pobreza".

Asimismo, dijo que busca lograr un "mayor equilibrio en la balanza comercial" para superar el desfasaje que existe entre ambos países y que favorece a China y para ello propuso incentivar el turismo hasta llegar a un millón de turistas chinos anuales.

Energía, construcción y tecnología, la agenda del pelotudo en China

Antes de su participación en la cumbre del G-20 que se realizará entre hoy y mañana, Mugrizio Macri mantuvo en China reuniones con titulares y CEO's de importantes empresas chinas vinculadas al sector energético, de la construcción y de la tecnología. 

El primer encuentro fue con Ian Zhimin, presidente de la Corporación Nuclear Nacional China (CNNC), la empresa pública más grande de la industria nuclear china que engloba a más de 100 institutos y sociedades filiales, encargada de coordinar las actividades de investigación y desarrollo científico en la construcción y producción de energía, combustibles y tecnología nuclear.

Luego, el idiota confeso se entrevistó con Song Dongsheng, presidente de Power China, el principal constructor mundial de represas Hidroeléctricas, conservación del agua e innovación tecnológica, considerado uno de los cinco grandes grupos nacionales de generación de energía administrados por la Comisión Activos Estatales de Supervisión y Administración del Consejo del Estado Chino que se ocupa del planeamiento, diseño, construcción, instalación y mantenimiento de proyectos de infraestructura.

En el hotel Intercontinental de Hangzhou, el nabo se reunió luego con Liang Wengen, presidente de Sany, principal firma en China y quinta en el mundo dedicada a la producción de maquinaria para la construcción (hormigón, excavación, carbón, perforación, maquinaria portuaria, y grúas sobre oruga).

También se reunió con Ren Jianguo, CEO de Gezouba Group Company Limited, una empresa pública china de construcción e ingeniería que se dedica al desarrollo de proyectos hidráulicos, hidroeléctricos, puertos, aeropuertos, subterráneos, puentes, gestión de proyectos, maquinarias y bienes raíces, quien manifestó su interés en profundizar proyectos hidroeléctricos.

Por último, Macri mantuvo un encuentro con Jack Ma, presidente de Alibaba Group y considerado el chino más rico del mundo, con quien analizó la posibilidad de que la empresa abra una oficina dedicada al comercio electrónico en la Argentina y que esa plataforma contribuya a expandir la cooperación entre pymes de ambos países para aumentar el intercambio comercial y turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario