EL CONSULTOR ECUATORIANO CALIFICÓ DE "POCO USUAL" SU RELACIÓN CON EL EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y CONTÓ QUÉ LE SEDUJO DE TRABAJAR PARA ÉL.
Jaime Durán Barba, el asesor estrella de Mugrizio Macri, destacó que el idiota confeso y su entorno "prefieren ver Netflix" y que "no les angustia que no se cante la Marcha de los Muchachos Peronistas, ni la Marcha Radical, ni la Internacional Comunista".
En declaraciones a la prensa, el admirador de Adolf Hitler apuntó que su relación con Macri "es poco usual" en el mundo de su profesión. "Me identifiqué con Mugrizio porque creo que encabeza la experiencia más interesante que se hace de una nueva política constructiva en el mundo", afirmó.
Durán Barba despegó al régimen macrifascista de las acusaciones que pesan sobre él vinculadas al neoliberalismo por las medidas económicas que tomó desde que asumió el poder.
"Muchos intelectuales se drogan con naftalina", atacó y señaló que "si dicen que el gobierno K fue de izquierda, que la cleptocracia militar venezolana representa al proletariado o que la teocracia de Irán encarna el pensamiento de Marx, están locos".
Por último, el sorete se refirió a las presuntas campañas por Twitter por parte del PRO contra figuras conocidas como Marcelo Tinelli. "Es obvio que, por ejemplo. la campaña anti Tinelli es, o una tontería enorme de personas que tratan de ayudar a Macri desde la ignorancia, o un buen manejo de marketing del propio Tinelli para subir su rating", afirmó el ecuatoriano.
"Estoy en contacto con el equipo que trabaja con Marcos Peña desde hace 12 años y nunca hablamos de hacer una campaña negativa en contra de nadie, nunca conocí a un troll", aclaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario