DOS DIRIGENTES QUE ASISTIERON A UNA REUNIÓN CON LA EX PRESIDENTA ASEGURARON QUE NO SE HIZO MENCIÓN RESPECTO DEL ROL DEL EX JEFE DE GABINETE.
El escenario político se revolucionó con la supuesta declaración de Cristina Fernández de Kirchner en la que le habría bajado el tono al enfrentamiento con Sergio Massa. Ahora, dos dirigentes que se reunieron recientemente con la ex presidenta desmintieron que esos dichos hayan tenido lugar.
Un sitio de noticias había dejado trascender que Cristina le había dicho a un grupo de dirigentes que Massa no es lo mismo que Mugrizio Macri. "Es uno de los nuestros que se fue", fue la supuesta descripción que la ex mandataria habría hecho de su ex jefe de Gabinete.
Sin embargo, Marcelo Koening y Gastón Harispe, dos de los dirigentes que estuvieron presentes en la reunión desmintieron que ella haya dicho que "Massa era uno de los nuestros". Según sus versiones, Cristina definió a Macri como "perteneciente al stablishment" y que el candidato de ese sector era "otro", en una referencia que presuntamente apuntaría a Sergio Massa.
En declaraciones radiales, Koenig, secretario general de la Corriente Nacional Descamisados, afirmó que "en un periódico digital salió como que CFK habló y salió a defender a Massa. La verdad es que esto no ocurrió. Vimos una Cristina mucho más preocupada por la construcción de sentido y la construcción de una nueva mayoría que por los actores circunstanciales" y agregó que "(Cristina) No está preocupada por candidatos que no se termina de entender si son del oficialismo o de la oposición".
Por su parte, Harispe, que ocupa el cargo de secretario general del Movimiento Octubre, dijo que en aquella reunión "hubo mucha discusión política", que todos hablaron "con mucha vehemencia y sin conceder nada", pero "no hubo nombres propios". Asimismo, señaló que "fue una discusión conceptual. Cristina no se refirió a su rol, ni al de Massa ni al de Scioli. No hubo nombres".
No hay comentarios:
Publicar un comentario