PARA EL TITULAR DE LA BANCADA PRO EN DIPUTADOS, NICOLAS MASSOT, EL TARIFAZO BAJARÍA LA INFLACIÓN.
Tras la exposición del CEO de Energía Juan José Aranguren en el plenario de comisiones de la Cámara Baja, el jefe de la bancada de diputados del PRO, Nicolás Massot, insistió con que "el Estado se sigue haciendo cargo del 70 por ciento de los costos de la energía".
Asimismo, analizó que "en 2003 era una necesidad social subsidiar, acompañando la salida de una crisis, pero cuando se vuelve una necesidad electoral, como ocurrió, empieza a ser cuestionable".
Pasando por alto la situación económica de miles de familias, Massot explicó que para el régimen macrifascista el "empeño" está en "bajar la inflación hasta eliminarla" y señaló que "7 de cada 10 pesos que se emiten desde el Banco Central generando inflación tienen como explicación final los subsidios y la importación de energía".
En declaraciones radiales, Massot, afirmó que "el problema (de los subsidios) es cuando lo empezás a hacer con déficit, porque quien termina pagando todo son los 44 millones de argentinos a través de la inflación".
"Sin duda estamos entrando en los meses más complicados de nuestro plan económico", sentenció el sobrino de Vicente Massot, cómplice civil de la última dictadura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario