EL SENADOR NACIONAL POR LA UCR, JULIO COBOS, CONSIDERÓ "RAZONABLE UN TOPE DEL 300 POR CIENTO" EN LOS AUMENTOS TARIFARIOS QUE PODRÍAN PROPONERSE EN LA AUDIENCIA PÚBLICA PREVISTA PARA EL 16 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO Y PIDIÓ "ASUMIR QUE LA ENERGÍA HAY QUE PAGARLA".
En declaraciones radiales, Cobos evaluó que "es razonable un tope del 300 por ciento. Creo que tenemos que salir de algunos temas rápidamente".
"El Gobierno ha hecho muchas cosas desde lo macroeconómico que han sido opacadas por las tarifas", añadió el vicepresidente okupa.
Consultado sobre la política de derechos humanos actual dijo -mintiendo descaradamente- que "se está continuando" lo realizado en la gestión anterior y que el ministro de Justicia, Germán Garavano, "viene manteniéndolas como venían".
Por otra parte, el pelotudo relató que tuvo "trato telefónico" con el desplazado director de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, "en el lanzamiento de la campaña" y que "la imagen que él inspiraba era la de un tipo recto".
No obstante, valoró que "ante la menor duda Mugrizio Macri decidió desplazarlo" y remarcó que la desquiciada líder de la Coalición Cínica-Ari, Elisa Carrió, lo considera "honesto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario