LO REVELÓ SU ABOGADO, CARLOS BROITMAN. "QUEDÉ SORPRENDIDO", RECONOCIÓ. LA RESPUESTA DEL RADICAL AL EMPRESARIO NARCO.
Quien fuera el prófugo más buscado del país sorprendió con una explosiva declaración y acusó al ex senador radical Ernesto Sanz de haber cobrado 200 mil dólares de coima para impulsar la destitución del juez Federico Faggionato Márquez, que investigó en un primer momento el tráfico de efedrina.
Quien reveló la declaración de Íbar Pérez Corradi fue su propio abogado, Carlos Broitman. "Me quedé sorprendido por la declaración", reconoció el letrado en diálogo radial con el periodista oficialista Luis Majul.
"A Sanz lo mencionó en un contexto con el Rey de la Efedrina cuando habían hecho un arreglo de 200 mil dólares para que atacar a Faggionato Márquez", precisó el abogado.
Al respecto, Broitman admitió que Pérez Corradi "declara como quiere, tiene autonomía" y que su defendido busca que no le adjudiquen culpas "que le corresponden a otros".
Por su parte, el aliado de Macri y uno de los fundadores de la alianza de derecha Cambiemos, Ernesto Sanz, salió a retrucarle al acusado, que ya apuntó contra Aníbal Fernández pero ahora agregó otro componente explosivo en su declaración.
Sanz dijo que "es una barbaridad, una cosa descabellada" y recordó que ya le habían hecho esa acusación en 2010, "como un intento de apartamiento de la causa que investigaba al juez", en referencia al jury en el Consejo de la Magistratura que terminó despidiendo al juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario