JULIO MARTÍNEZ, MINISTRO DE DEFENSA DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA, ASEGURO QUE "NADIE LO INVITO".
Tras el repudio a la participación del ex carapintada Aldo Rico junto a los veteranos de la guerra de Malvinas durante el desfile por los 200 años de la Independencia, el ministro de Defensa, Julio Martínez, sostuvo "nadie del gobierno invitó a Aldo Rico y no nos gustó que esté porque fue alguien que se levantó contra la democracia y contra Raúl Alfonsín".
Martínez indicó que "nadie está festejando porque haya estado Aldo Rico" y sostuvo que "tampoco nos gusta que después de tanto esfuerzo, de cinco meses de trabajo y que todo salió impecable, sea la noticia" la presencia del ex carapintada.
No obstante, el funcionario ratificó que el ex intendente de San Miguel "no necesitaba ninguna invitación porque es veterano de Malvinas", en coincidencia con las declaraciones radiales que el propio Rico hizo ayer a la mañana y dijo que buscará la "forma en que no esté presente en próximos desfiles".
"Hicimos lo mejor que pudimos, se nos escapó este tema, pero no fue nuestra intención que esté presente", añadió el funcionario.
"Es difícil trabajar con los veteranos de Malvinas porque no tenemos un interlocutor. Hay miles de interlocutores, cada pueblo tiene sus organizaciones de veteranos", explicó y añadió que la invitación para participar del desfile del domingo "se hizo en base a las agrupaciones que conocemos, ya que hay una confederación que las agrupa, pero no a todas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario