MUGRIZIO MACRI VISITÓ LA PROVINCIA DE CATAMARCA PARA ENCABEZAR EL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL NUEVO MERCADO DE ABASTO Y RECORRER AVANCES DE ALGUNAS OBRAS.
Mugrizio Macri estuvo ayer a la mañana en la provincia de Catamarca para recorrer distintas obras y participar de la 46° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. El pelotudo hijo de puta arribó al Aeropuerto "Felipe Varela" a las 9.34 y fue recibido por la gobernadora Lucia Corpacci y el intendente de la capital Raúl Jalil.
Con una apretada agenda y bajo un importante operativo de seguridad, Macri se dirigió en primer término a la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, que recorrió en compañía de la gobernadora Corpacci, el intendente Jalil y de los legisladores nacionales Eduardo Brizuela del Moral, Ines Blas y Dalmacio Mera. En el mismo lugar recorrió el Museo y el Camarín de la Virgen Morena, para posteriormente fotografiarse con un grupo de trabajadores que se encontraban en cercanías del lugar.
Luego se dirigió a las obras de refacción y ampliación del Hospital de niños de "Eva Peron", donde fue recibido por el ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellano y la directora del nosocomio, Monica Salazar. Allíi recorrió los pasillos del hospital, donde converso con las familias que se encontraban en el lugar y fue fotografiado por Jalil junto a un grupo de niños.
Posteriormente, el ex hijastro de Flavia Palmiero se dirigió al Predio Ferial donde se desarrolla la 46° edición de la "Fiesta Nacional e Internacional del Poncho", donde fue recibido por la secretarias de Cultura y de Turismo de Catamarca, Patricia Saseta y Natalia Ponferranda, respectivamente.
Acompañado por su comitiva, que incluyó al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, se dirigió a recorrer el nuevo "Mercado de Abasto", en el departamento Valle Viejo.
Alrededor de las 11.30 y bajo un estricto dispositivo de seguridad, Macri arribó al lugar, donde dialogo con los distintos puesteros y se fotografió con algunos militantes que se encontraban esperándolo.
El infeliz afirmó que "esconder las cosas debajo de la alfombra no genera soluciones, agrava los problemas", por lo que pidió que "no perdamos tiempo en ver quién es el responsable" y por eso hay que "construir las soluciones a nuestros problemas".
Macri recorrió los distintos stand y pabellones de artesanos que participan de la tradicional fiesta de los catamarqueños. Los artesanos obsequiaron un fino poncho de vicuña, que el subnormal lucio durante la conferencia de prensa que brindo en el Predio Ferial ante decenas de funcionarios y ciudadanos que se acercaron hasta el lugar.
Allí dijo que el régimen fascista impulsa el "plan de reparación histórico que es el Plan Belgrano, que busca que el gran norte argentino tenga las herramientas para para crecer y desterrar la pobreza y que cada argentino y catamarqueño tenga la oportunidad de llevar adelante su proyecto".
En ese plano, explicó que "estuvimos hablando ya de varias obras sobre plan de riego, rutas, ferrocarriles, escuelas, jardines de infantes, elementales, necesarias" para la provincia.
"Recorrimos el hospital de niños y nos hemos comprometido a terminar las obras antes de fin de año, ya que necesitamos que tenga más capacidad, más camas", señaló Macri.
"Son muchas las cosas que tenemos que hacer, son muchas las cosas que hemos tenido que sincerar en estos meses", enfatizó y agregó que "les he propuesto que vivamos en la verdad, pero que también entre nosotros sea moneda corriente decirnos la verdad porque la verdad construye, por más que a veces sea dolorosa". Por último, aseguró que "no queremos más un país centralista, queremos un país verdaderamente federal".
El sorete se retiró del lugar a las 11:39 hacia el aeropuerto "Felipe Varela" para retornar a Buenos Aires. Cabe destacar que esta fue su primera visita oficial a la provincia de Catamarca desde que asumió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario