EL LÍDER DE NUEVO ENCUENTRO EXIGIÓ QUE PASE DE "DISPARO DE ARMA DE FUEGO" A "TENTATIVA DE HOMICIDIO" DESPUÉS DE QUE IDENTIFICARA AL RESPONSABLE DEL ATAQUE DE MARZO.
El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, reclamó ayer que la justicia cambie la caratula de la causa por el ataque a militantes de su partido y la encuadre como "tentativa de homicidio" en lugar de "disparo de arma de fuego".
Al mismo tiempo, Sabbatella exigió "que se investigue si existió alguna protección al francotirador de parte de la Policía Metropolitani, otra área estatal y cualquier funcionario o dirigente del macrismo; y que se ordene la inmediata captura nacional o internacional de Alejandro Sidero, identificado como dueño del arma calibre 32 y del departamento desde el que se efectuaron los disparos contra nuestros militantes".
El líder de Nuevo Encuentro recordó que "Sidero es adherente y aportante del PRO, y creemos que eso puede tener relación con la inacción de la Policía Metropolitana durante el primer mes del sumario".
Los investigadores identificaron el viernes a Sidero como el propietario del revólver calibre 32 usado en la noche del 5 de marzo para disparar contra cientos de personas que participaban de la inauguración del local de Nuevo Encuentro, en Padilla 829, del barrio porteño de Villa Crespo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario