lunes, 16 de mayo de 2016

Otro papelón del macrifascismo: mientras el régimen tardó solo 20 minutos en reconocer a las nuevas autoridades de Brasil, funcionarios se suman a las giras chavistas denunciando el golpe a Dilma

REINA EL ESTUPOR EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR PORQUE FUNCIONARIOS DE LA SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS ELECTORALES APOYAN A DILMA EN MISIONES OFICIALES.

En el macrifascismo no pueden entender cómo sus propios funcionarios están viajando por Latinoamérica denunciando un golpe de Estado en Brasil en misiones chavistas de la Unasur.

El jueves pasado, el régimen liderado por Mugrizio Macri tardó solo 20 minutos en reconocer a las nuevas autoridades de Brasil. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, admitió que la única preocupación respecto a la crisis institucional en Brasil y la suspensión de Dilma Rousseff (que denunció un golpe de Estado), es el "impacto económico" que podría tener en nuestro país.

El ex hijastro de Flavia Palmiero dejó sentada, además, una postura clara contra Venezuela cuando asumió la presidencia. Y mientras el nuevo presidente de Brasil quiere acercarse a Macri y visitar el país, hay dos directores nacionales que sobrevivieron de la gestión del ex director electoral, Alejandro Tullio, que están participando en misiones electorales en las que aseguran que en Brasil hubo golpe de Estado.

La última misión fue en República Dominicana, en donde Jorge Taiana, ex canciller en el kirchnerismo y actual presidente del Parlasur -en el PRO no lo reconocen como tal-, fue acompañado por funcionarios del actual régimen para apoyar al candidato pro Venezuela.

Los funcionarios dependen del subsecretario de Asuntos Electorales, Ezequiel Fernádez Langan, que está bajo la órbita de Adrián Pérez en el ministerio del Interior.

A Langan, ex presidente de los Jóvenes PRO de la Capital, casi le dio un soponcio cuando se cruzó en Perú con una de las directoras de su subsecretaría ocupando un cargo importante en la Unasur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario