EL INTENDENTE DE MERLO GUSTAVO MENÉNDEZ SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS Y EN ESE CONTEXTO, ADVIRTIÓ QUE ALGUNAS DECISIONES DEL RÉGIMEN DE MUGRIZIO MACRI HAN AFECTADO A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES. ASEVERÓ QUE EN SU MUNICIPIO "SUBIÓ 19% LA SOLICITUD DE ALIMENTOS DESDE ENERO".
"Tenemos preocupación por ciertos indicadores de la economía que no nos están dando bien", dijo Menéndez ayer, en declaraciones radiales. "Prendemos la situación de alarma ante esta situación", alertó.
Asimismo, manifestó su descontento por la suba de tarifas que "afectan a los más humildes" y que genera dificultades para mantener la actividad en las pequeñas empresas y en los clubes de barrio. "Tengo en Merlo 41 clubes que nos están pidiendo subsidios por los aumentos", detalló.
En tanto, el jefe comunal se refirió a la visita que el 25 de mayo realizaron intendentes peronistas al Vaticano para entregarle al Papa un informe de la situación social y económica del país. "Francisco está muy informado de la situación en Argentina. Nos pidió que no dejáramos que nos roben los sueños", remarcó.
Además, explicó que le entregaron un informe con "los problemas que estamos sufriendo en nuestros distritos" y resaltó que Francisco les pidió que no se olviden de los pobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario