EL DIPUTADO PABLO TONELLI CUESTIONÓ AL FISCAL FEDERICO DELGADO POR LA IMPUTACIÓN A MUGRIZIO MACRI POR EL CASO PANAMÁ PAPERS. “TIENE UN TINTE POLÍTICO”, DIJO.
El diputado del PRO Pablo Tonelli cuestionó fuertemente al fiscal Federico Delgado por la imputación contra Mugrizio Macri, en el marco del caso por los Panamá Papers. “Haber imputado al Presidente tiene un tinte político”, sostuvo el pelotudo.
"El Presidente sostuvo que estaba a disposición de la Justicia", dijo el legislador y aseveró que “la imputación fue prematura y temeraria” debido a que “no sabe si hubo delito no”. Igualmente, admitió que “investigar está dentro de la competencia y es lo que tiene que hacer”.
En declaraciones radiales, el también integrante del Consejo de la Magistratura enfatizó que “estamos ante el Presidente de la República” y consideró que “no se lo puede imputar por un delito sin tener pruebas al respecto” porque “una imputación de un fiscal tiene repercusiones y consecuencias políticas”.
“Lo que va a pasar es que Delgado se va a dar cuenta que no está ante ningún delito y va a archivar la causa”, profetizó el infeliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario