EL DIPUTADO DEL FPV ADVIRTIO QUE MACRI "INTENTA QUE VUELVA LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL" Y DIJO QUE "SI ESTO SIGUE ASÍ, EL PORVENIR VA A SER PÉSIMO".
El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria exigió al régimen fascista "parar con los despidos", criticó el tarifazo anunciado el jueves en distintos servicios públicos y advirtió que, si el plan de ajuste continúa, "el destino que nos espera es terrible".
“No hay ninguna medida a favor de los sectores rezagados ni de los trabajadores, las pymes, los desocupados", cuestionó Héctor Recalde.
"Este es un gobierno para ricos. Acá hay remedios que se pueden tomar. En primer lugar, el Estado tiene que parar con los despidos. Acá no hay ñoquis, hay compañeros que trabajan, en todo caso tiene que demostrar que alguien cobra sin trabajar”, añadió.
Según el diputado y abogado laboralista, el régimen “intenta que vuelva la flexibilización laboral, que es quitarle derechos a los trabajadores".
"El destino que nos espera es un destino terrible. En el segundo semestre ya no va a haber ni aumento ni rebaja de precios, directamente no va a haber más consumidores porque con los despidos y cesantías nuestro pueblo va a consumir menos y eso es un circuito infernal. Si esto sigue así, el porvenir no es bueno, va a ser pésimo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario