DURANTE UN ACTO EN FORMOSA, EL PELOTUDO DIJO QUE LA INICIATIVA QUE PROTEGE LOS EMPLEOS "ALEJA LAS INVERSIONES".
Dos soretes se saludan |
El ex hijastro de Flavia Palmiero insistió con que la iniciativa impulsada por un amplio sector de la oposición para el pago de una doble indemnización y garantizar los puestos de trabajo ante la ola de despidos de los últimos cuatro meses "va a favor de la arbitrariedad y aleja las inversiones".
Al encabezar un acto en la localidad formoseña de Clorinda, junto con el gobernador Gildo Insfrán, Mugrizio Macri aseveró que trabajará junto a los mandatarios de todos los signos políticos para llevar "soluciones concretas" y aseguró que "se acabó la época en la cual un gobierno nacional parecía no prestar atención" (SIC).
"Se acabó esa época en que parecían invisibles para el gobierno nacional. Acá estoy con mi equipo. Sus angustias son nuestras angustias y trabajaré con todos los gobernadores, independientemente de su signo político, para traer soluciones concretas", insistió el hijo de puta, al anunciar la construcción de una planta potabilizadora.
Previamente, el gobernador Insfrán dijo en su discurso que era una “gran alegría” recibir al naboen la provincia "donde empieza la patria" y afirmó estar "seguro de que juntos podremos ir concretando todas las obras estratégicas que necesita el pueblo formoseño, que libremente se ha expresado para venir a recibirlo".
El mandatario provincial destacó que la planta de agua potabilizadora "es una obra largamente esperada por el pueblo formoseño para tener agua de calidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario