viernes, 1 de abril de 2016

El sorete de Pichetto aseguró que "vamos a hacer un esfuerzo por tratar de mantener la cohesión”

TRAS EL VOTO DIVIDIDO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA POR EL ACUERDO BUITRE, PICHETTO DESCARTÓ UNA RUPTURA DEL BLOQUE DE SENADORES.

El jefe de los senadores del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Pichetto, negó que vaya a producirse una fractura en el bloque tras la votación de ayer a la madrugada en la que su bancada votó dividida el acuerdo del régimen fascista con los fondos buitre.

"El peronismo está en un proceso de renovación. Hay temas en los que hay que acompañar y otros con los que no estamos de acuerdo", advirtió Pichetto a la oficialista radio Mitre.

Respecto a si en su bloque ocurriría algo similar a lo que sucedió en la Cámara de Diputados, donde terminó fracturándose el espacio kirchnerista que conduce Héctor Recalde, Pichetto fue contundente al sostener que no baraja esa posibilidad. 

"Vamos a hacer un esfuerzo por tratar de mantener la cohesión. Hay temas en los que estamos juntos y otros no", aclaró el traidor hijo de puta.

No obstante, recomendó le recomendó al régimen que siga trabajando para "construir consensos" teniendo en cuenta que no cuenta con mayoría parlamentaria y opinó que la administración de Mugrizio Macri "debe fortalecerse hacia adentro y tratar de consolidar las estructuras democráticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario