MIENTRAS EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VISITABA LA PROVINCIA ACOMPAÑADO POR EL GOBERNADOR SORETE, CIENTOS DE PERSONAS ESPERABAN PARA RECIBIR UN SUBSIDIO Y ALIMENTOS.
Mugrizio Macri fue el miércoles al pueblo salteño de Santa Victoria del Este para premiar a cinco egresados de la carrera de Enfermería, entre los que había tres integrantes de la comunidad wichí.
Junto al gobernador sorete de aquella provincia, Juan Manuel Urtubey, los reconocimientos fueron entregados en el predio municipal.
A ese edificio suelen asistir cientos de integrantes de distintas comunidades para el pago de subsidios y entrega de bolsones.
Antes de ayer, según publica el diario La Gaceta, esos beneficiarios tuvieron que esperar hasta que termine el evento político para cobrar. Sentados en la tierra, al lado de perros y a la intemperie.
Cuando el gobernador salteño tomó la palabra en el acto y dijo que "acá todo lo que hagamos no tiene techo porque falta todo". Su afirmación se ponía en práctica a 10 metros del predio municipal de Santa Victoria del Este, donde había carpas precarias de lona donde se cocinan alimentos, perros famélicos, madres y niños descalzos sobre el barro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario