JULIANA DI TULLIO, JUAN MANUEL ABAL MEDINA Y AGUSTIN ROSSI CRITICARON LA DECISIÓN DEL FISCAL MARIJUAN Y ADVIRTIERON SOBRE LA POLITIZACIÓN DE LA JUSTICIA.
"Pongo las manos en el fuego por Cristina", enfatizó el diputado del Parlasur Agustín Rossi en referencia al pedido de investigación contra la ex presidenta hecho ayer por el fiscal clarinista Guillermo Marijuán -acérrimo opositor al hirchnerismo- en la causa por presunto lavado de dinero.
Según "el Chivo", ese planteo es parte del "acoso judicial" al que se está sometiendo a funcionarios y dirigentes del gobierno anterior.
Por su parte, la diputada nacional del Frente para la Victoria Juliana Di Tullio hizo referencia al fiscal como un militante de la diputada de la Coalición Cínica, Elisa Carrió.
"¿Marijuan? ¿El militante de Carrió? ¿La independencia de la justicia? A mí no me van con ese cuento... No subestimen al pueblo argentino", escribió la diputada en la red social Twitter.
En tanto, el senador nacional del PJ-FPV Juan Manuel Abal Medina cuestionó la relación entre la Justicia y la política y destacó que "los políticos tenemos que dejar actuar a la Justicia".
"Muchas veces los dirigentes terminan judicializando la política y la Justicia se termina politizando, y eso no es bueno para nadie", sostuvo el ex jefe de Gabinete.
A su vez, la diplomática Patricia Vaca Narvaja considero que parte del Poder Judicial "va por Cristina presa, porque quiere destruir el proyecto de inclusión y distribución de la riqueza de los 12 años" que duró el gobierno del Frente para la Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario