OBREROS QUE TRABAJABAN EN UNA CONSTRUCCIÓN EN LA AVENIDA CÓRDOBA AL 2245 CAYERON DESDE UNOS CUATRO METROS TRAS DERRUMBARSE LA PLATAFORMA EN LA QUE SE ENCONTRABAN.
Tres obreros que trabajaban en una construcción en la Avenida Córdoba al 2245 de la Ciudad de Buenos Aires, perteneciente al Departamento de Artes Musicales y Sonoras, cayeron ayer desde unos cuatro metros tras derrumbarse la plataforma en la que se encontraban trabajando.
"Tres operarios que estaban cargando una loza cayeron de una altura de cuatro metros" y fueron derivados en una ambulancia del SAME al Hospital Fernández "con politraumatismos de diversa consideración", confirmó el titular del servicio de emergencias, Alberto Crescenti.
Según precisó Crescenti, los operarios accidentados tienen entre 30 y 40 años y dos de ellos "están complicados" por los golpes que sufrieron en la cabeza.
El incidente tuvo lugar poco después de las 13:00 hs. en el Departamento dependiente de la Universidad Nacional de las Artes, desde donde por el momento prefirieron no realizar declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario