EL RADICAL DIJO QUE A LA LÍDER DE LA COALICIÓN CÍNICA "LE CUESTA TRABAJAR EN EQUIPO", YA QUE HACE LAS CRÍTICAS EN PÚBLICO Y NO EN PRIVADO. "PREFIERE MUCHAS VECES LA INDIVIDUALIDAD", AFIRMÓ. TAMBIÉN HABLÓ SOBRE LOS PANAMÁ PAPERS.
El radical Ernesto Sanz, principal aliado Mugrizio Macri en la alianza fascista Cambiemos, cuestionó ayer la manera en que la líder de la Coalición Cínica, Elisa Carrió, se maneja dentro de la coalición que integran, la acusó de "individualista" y señaló que las críticas públicas que le hace al ex hijastro de Flavia Palmiero "no ayudan".
"Carrió es una mujer de un enorme temperamento y una enorme capacidad de expresión que prefiere muchas veces utilizarlos desde la individualidad y no en el marco de un equipo. Le cuesta mucho trabajar en equipo, y ésta es la hora de trabajar en equipo", sostuvo Sanz.
En ese sentido, se refirió a las críticas que la diputada le hizo al pelotudo en el último tiempo, centrada en su relación con el constructor Nicolás Caputo y con el presidente de Boca, Daniel Angelici, al que acusó de ser el operador del macrifascismo en el Poder Judicial. "No lo ayudan. Y se lo dijimos con mucho respeto. Ayudaría si antes de plantearlo públicamente lo hiciera en privado, porque éstas son también reglas de funcionamiento de un equipo", indicó el radical.
Consultado sobre el escándalo de los Panama Papers, que salpicó a Macri y varios de sus colaboradores, el ex senador nacional consideró que es "una extraordinaria noticia" que el nabo haya sido imputado por figurar como integrante de dos sociedades en paraísos fiscales, porque entendió que significa que hay un Poder Judicial que actúa de forma independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario