LA DESQUICIADA DIPUTADA NACIONAL PRESTÓ AYER DECLARACIÓN TESTIMONIAL ANTE EL JUEZ FEDERAL SEBASTIÁN CASANELLO EN EL MARCO DE UNA CAUSA QUE INVESTIGA AL PRESIDENTE DE BOCA JUNIORS; AMIGO PERSONAL Y OPERADOR JUDICIAL DE MUGRIZIO MACRI.
La desquiciada diputada nacional Elisa "Biblita" Carrió prestó ayer declaración testimonial ante el juez federal Sebastián Casanello en el marco de una causa que, por el impulso del fiscal Federico Delgado, comenzó a investigar al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, por el supuesto de rol de operador judicial que le endilga la legisladora.
Convocada por el magistrado, la diputada por la Coalición Cínica-ARI se presentó en los Tribunales Federales de Comodoro Py y allí declaró ante el magistrado a lo largo de casi dos horas, en las que aportó “información” y “pruebas” acerca del rol que, según sus manifestaciones públicas, Angelici tendría como operador judicial del macrifascismo.
Puntualmente, Carrió fue citada por afirmaciones que realizó semanas atrás en el programa televisivo Animales Sueltos, que derivaron en una denuncia formal presentada ante los Tribunales Federales de Comodoro Py por el abogado Carlos Díaz.
La denuncia, tras el sorteo de rigor, recayó en el juzgado a cargo de Casanello, quien corrió vista al fiscal federal Federico Delgado.
Por su parte, el fiscal le dio impulso a la causa y solicitó a Casanello que cite como testigo a la diputada para que aporte la información con la que contaba al respecto, lo que finalmente se concretó en la jornada de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario