DESCANSARÁ EN LA ANGOSTURA Y ACOMPAÑARÍA A SU PAR NORTEAMERICANO EN BARILOCHE A 40 AÑOS DEL GOLPE.
Mugrizio Macri viajará al sur del país para descansar en Semana Santa y decidiría finalmente mostrarse con Barack Obama el día del 40º aniversario del golpe militar de 1976.
Cuando se conoció que Obama viajaría a Bariloche para descansar unas horas antes de retornar a su país tras la gira por Cuba y Argentina, se especuló con la posibilidad de que Macri lo acompañara para que ambos compartieran un rato jugando al golf.
Pero en el régimen fascista comenzaron a analizar el posible impacto negativo que podría causar una foto con el presidente de Estados Unidos justo el mismo día en el que se conmemoran cuatro décadas del inicio de la última dictadura militar.
De hecho los organismos de derechos humanos desistieron de participar de la visita de Obama al Parque de la Memoria, prevista para hoy a la mañana y aseguraron que no se mostrarían con un presidente norteamericano en un 24 de marzo. El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, sintetizó que "Estados Unidos es el responsable de los golpes de Estado" en América Latina.
Por este motivo, en el macrifascismo encontraron una trampa para evitar que el pelotudo hijo de puta quede pegado a un acto oficial con Obama el 24 pero al mismo tiempo pueda ir a despedir al mandatario norteamericano, el primero de su país en venir a Argentina en casi dos décadas.
De esta manera, con la excusa de descansar durante las Pascuas es su cabaña en Cumelén, Macri podrá hacerse una escapada al aeropuerto internacional de Bariloche, donde Obama emprenderá el regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario