EL DIPUTADO DEL FPV CONSIDERÓ QUE LAS PALABRAS DE MUGRIZIO MACRI ESTUVIERON DIRIGIDAS "A UN NÚCLEO DE VOTANTES Y NO AL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD”, AL TIEMPO QUE EVALUÓ QUE EL RÉGIMEN "TIENE MUCHO AIRE EN LOS MEDIOS PERO CADA VEZ TIENE MENOS AIRE EN LAS CALLES”.
Máximo Kirchner fue uno de los diputados nacionales que no estuvo en la Asamblea Legislativa encabezda por Mugrizio Macri, quien dio inicio a un nuevo período de sesiones ordinario en el Congreso de la Nación y, en cambio, participó del acto inaugural de sesiones parlamentaria locales en Río Gallegos.
Sin embargo, el dirigente de La Cámpora cuestionó en duros términos el discurso brindado por el ex hijastro de Flavia Palmiero, al considerar que "los conceptos vertidos fueron mediocres y están dirigidos a un núcleo de votantes y no al conjunto de la sociedad” y comparó el discurso del presidente con el que brindara Néstor Kirchner en 2003.
“Escuchen el discurso de Néstor cuando asumió en el 2003, con la problemática que tenía el país con la desocupación y una sociedad quebrada en su ánimo. Comparen esos dos discursos y vean quien se hizo cargo de las cosas y quien es siempre de teflón", sentenció.
“Creo que la plaza que había fuera del Congreso habla mucho también de lo que provoca el gobierno" expresó en referencia a la convocatoria realizada para acompañar el discurso de inicio del año legislativo y evaluó que el gobierno nacional "tiene mucho aire en los medios pero cada vez tiene menos aire en las calles”, agregó.
Las declaraciones de Máximo fueron realizadas una vez que concluyó la Asamblea Legislativa de Santa Cruz, donde también fue consultado sobre el inminente acuerdo con los fondos especulativos y el futuro debate parlamentario sobre el tema.
Al respecto, afirmó que “uno quiere que a la Argentina le vaya bien pero se van tomando decisiones mirando mucho el Palacio y no la calle”.
“Creo que el debate en el Congreso debe ser lo más sano posible pero no hay que acordar con los Fondos Buitres de cualquier manera. Se está hablando de mucha plata, se está hablando, por ejemplo, de un solo caso el del NML de $ 4653 millones y recordemos que la Argentina ya cuenta en sus reservas con 5 mil millones que les prestaron los bancos”, opinó.
“El tema de los Fondos Buitres es algo hiperpreocupante, más cuando se trata del 7 por ciento de los acreedores y no del 93 ¿Quién garantiza que este 93 por ciento de acreedores que ve disminuida su capacidad de cobro en detrimento de quienes hoy han ejercido esta medida con la argentina no actúe?”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario