jueves, 31 de marzo de 2016

Laura Alonso deberá investigar a Mugrizio Macri por las dádivas recibidas del magnate Joe Lewis

ES POR SU ESTADÍA EN LA ESTANCIA DEL MILLONARIO INGLÉS Y ACCIONISTA DE EDENOR Y POR EL USO DE SU HELICÓPTERO. LA DENUNCIA FUE PRESENTADA POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA ANTE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN, A CARGO DE LA INCOGIBLE EX DIPUTADA.

El Frente para la Victoria hizo una presentación ante la Oficina Anticorrupción, manejada por Laura Alonso, para que se investigue la estadía de Mugrizio Macri en la estancia Lago Escondido del polémico empresario Joseph Lewis, accionista de Edenor.

Además, también buscan investigar su traslado en un helicóptero privado que no habría sido pagado por la Presidencia, según confesó Nicolas Van Dittmar, allegado a Lewis.

La denuncia fue ratificada ayer por Martín Doñate, diputado del Frente para la Victoria por Río Negro, provincia en la que está ubicada la estancia de 12 mil hectáreas de Lewis, en Lago Escondido, a 45 kilómetros al norte de El Bolsón.

Otro pedido de informes será cursado -con carácter de urgente- a la Secretaría General de la Presidencia con el objetivo de que se indique cuánto se pagó por la estadía del mandatario en la mansión de unos 3.600 metros cuadrados, y qué cifra se abonó por el traslado en helicóptero desde el aeropuerto de Barilochem

La denuncia de Doñate quedó radicada en la Oficina Anticorrupción, que dirige la verborrágica  e incogible funcionaria macrista y argumentará una violación al artículo 18 de la Ley de Ética Pública que impone que los funcionarios "no podrán recibir regalos, obsequios o donaciones, sean de cosas, servicios o bienes, con motivo o en ocasión del desempeño de sus funciones".

Lo curioso es que la causa la deberá llevar adelante Laura Alonso, jefa de dicha oficina, que logró el puesto tras una gran polémica por ser una funcionaria muy cercana al ex hijastro de Flavia Palmiero y no cumplir los requisitos legales, ya que no es abogada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario