EL HIJO BOBO DEL EX PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN ACUSÓ DE FALTA DE VOLUNTAD A SU PARTIDO Y PIDIÓ QUE MUESTREN SU GRADO DE REPRESENTATIVIDAD Y QUE APORTEN IDEAS "SOBRE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS".
El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricarditoo Alfonsinito afirmó ayer que le gustaría que su partido "se hiciera escuchar más" dentro del régimen fascista de Mugrizio Macri y pudiera "aportar ideas sobre los principales problemas" que enfrenta el país.
"Me gustaría que el partido deseara que se lo escuchara más (desde el gobierno)", dijo Alfonsinito en declaracionesradiales y agregó su deseo de que la UCR "aporte ideas para el bien de la sociedad y para el bien de (la alianza de derecha) Cambiemos sobre los principales problemas, y no siempre ir detrás de las cosas de manera reactiva".
El mancillador de apellido destacó que el radicalismo "aportó mucho a la elección" de Macri "en términos cualitativos" y añadió que le dieron a la coalición "calidades que no hubieran tenido sin la UCR".
"No somos el tres por ciento. Representamos mucho más que eso. Se equivocarían quienes piensen que la UCR representa al tres por ciento de los ciudadanos. Pero no depende del PRO, depende de lo que nosotros hagamos para demostramos que somos más representativos de lo que algunos creen", manifestó.
En ese marco, el diputado radical dijo que "no hay que tener miedo a que se manifieste la diversidad" y remarcó que "quienes tienen la responsabilidad institucional de representar al partido" son quienes deben expresar sus ideas al régimen de Macri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario