"NO SE PUEDE PERMITIR QUE EN LA ARGENTINA SE SIGAN CORTANDO PUENTES Y RUTAS TODOS LOS DÍAS", ASEGURÓ LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD EN UN ACTO EN TUCUMÁN.
La beoda ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, volvió a hablar ayer del protocolo anti piquete lanzado la semana pasada al pedir "comprensión" a las organizaciones sociales.
En ese sentido, la conchuda hija de puta ratificó la decisión del régimen fascista de Mugrizio Macri de poner en práctica un protocolo anti piquete, y remarcó que "no se puede permitir que en la Argentina se sigan cortando puentes y rutas todos los días".
Imbuida por los vahos del alcohol, la ministra inauguró una Unidad de Lucha contra el Narcotráfico y la Agencia Regional de la Policía Federal para el NOA en la capital tucumana.
"Nos parece lógico que haya protestas, pero no nos parece normal que se corten puentes y rutas por donde transita la gente que va a trabajar. Las organizaciones lo van a comprender. Si quieren manifestarse, bienvenido sea, porque forma parte de la vida democrática, pero no podemos permitir que en el país se sigan cortando rutas todos los días, generando grandes inconvenientes", sostuvo la ex montonera.
"La idea es que cuando haya una marcha, manifestación o protesta programada el Gobierno pueda dialogar con las organizaciones que las convocan para plantear un camino lógico, como por ejemplo por dónde van a transitar, en qué horarios y cuántas personas participarán, para poder informarle a la sociedad sobre esas actividades para que no se vea perjudicada", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario