lunes, 29 de febrero de 2016

El panqueque Urtubey cruzó a Carrió por atacar al Papa

"NO LO VEO AL PAPA METIÉNDOSE EN LA POLÍTICA DOMÉSTICA", DIJO EL GOBERNADOR DE SALTA, QUE ACOMPAÑÓ A MACRI A ROMA. LA DESQUICIADA DIPUTADA HABÍA DICHO QUE "LOS SACERDOTES NO SE TIENEN QUE METER EN POLÍTICA" Y ACUSADO A FRANCISCO DE "EMPODERAR VIOLENTOS".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, salió ayer al cruce de las declaraciones de la desquiciada diputada Elisa Carrió, que atacó al Papa Francisco por la manera en que recibió a Mugrizio Macri.

"No lo veo al Papa metiéndose en la política doméstica", respondió Urtubey cuando le preguntaron en la oficialista radio Mitre si coincidía con una de las afirmaciones de Carrió. 

"Los sacerdotes no se tienen que meter en política. No creo que Bergoglio tenga que convertirse en una unidad básica en la Argentina", había dicho la diputada, que acusó a Francisco de "empoderar violentos", en referencia a Milagro Sala y Guillermo Moreno (ver nota aparte en esta misma edición).

El salteño, que acompañó a Macri en el encuentro con el Sumo Ppontífice, dijo al respecto que "no hay que asignar significado político al rosario del Papa a Milagro Sala" y lo evaluó como un gesto habitual del jefe de la iglesia católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario