“LA SUBA DE PRECIOS LE ESTÁ PEGANDO A LA GENTE EN EL BOLSILLO", AFIRMÓ EL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL Y ENFATIZÓ QUE RÉGIMEN FASCISTA “NO PUEDE BAJARLE LAS RETENCIONES A LA MINERÍA Y NO BAJAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS".
El diputado nacional por el Frente Rejuntador, Sergio Massa, le reclamó ayer al régimen fascista tomar “urgente medidas” contra la inflación, al considerar que “le está pegando a la gente en el bolsillo”.
“Tienen que tomar medidas para frenar la suba de precios porque le está pegando a la gente en el bolsillo", afirmó el ex candidato presidencial.
En declaraciones radiales, Massa dijo que “no se puede mirar atónito el problema de la inflación y no hacer nada”, al tiempo que manifestó que el régimen fascista “no puede bajarle las retenciones a la minería y no bajar el impuesto a las ganancias".
"En los próximos días la agenda tiene que ser la de la gente", propuso y en este contexto, el "opositor" adujo que "diciembre, enero y febrero vienen siendo meses con un alto nivel de inflación y con pérdida del poder adquisitivo".
“Tenés una inflación de arrastre y una devaluación que pegó en los precios, por eso el gobierno tiene que hacer algo con la suba de precios”, insistió, a la vez que estimó que el cambio de gobierno “generó una especulación en los empresarios”.
Asimismo, dijo que “cuando arranca un gobierno, se toma los primeros 100 días para evaluarlo globalmente, aunque puedo hacer una lista de cosas positivas y cosas negativas”.
Acerca de la interna de la interna en el Partido Justicialista, el diputado le restó importancia, al señalar que se trata de "la discusión de un apéndice del Frente para la Victoria".
“Nosotros (el Frente Rejuntador) tomamos una decisión de construir un espacio con todos, eso nos obliga a tener una mirada plural”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario