LA MINISTRA DE SEGURIDAD DEL RÉGIMEN FASCISTA ACORDÓ CON LA ADMINISTRACIÓN PARA EL CONTROL DE DROGAS DE EEUU "REFORZAR EL TRABAJO SOBRE EL NARCOTRÁFICO Y LA INTELIGENCIA CRIMINAL" ENTRE AMBOS PAÍSES, Y PRECISÓ QUE LOS ASUNTOS QUE NO SE CERRARON FUERON LOS CONVENIOS PARA LA RECEPCIÓN DE FONDOS PARA CENTROS DE PREVENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS ADICTAS, Y REFUGIOS PARA MUJERES VÍCTIMAS DE LA TRATA.
Patricia Bullrich Luro Puyrredón concluyó su periplo de tres días por norteamérica, donde mantuvo encuentros con las autoridades del FBI y el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense.
La beoda ministra del régimen fascista estuvo acompañada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, con quien se puso al tanto de los preparativos que los organismos de seguridad de ese país realizan en el marco del viaje del presidente Barack Obama a Buenos Aires, previsto para fines de marzo.
“En todos lados hubo una apertura rápida de puertas, programas de trabajo inmediato y la posibilidad de una cooperación que ya va a empezar y se va a anunciar, algunas, en la visita de Obama”, comentó la ex montonera.
Uno de los asuntos que prevaleció en la agenda, fueron los “centros de fusión” creados en Estados Unidos a partir del atentado a las Torres Gemelas en 2011 para que las agencias de seguridad comenzaran a trabajar de forma conjunta, y que en Argentina se busca comenzar a implementar, según se destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario