EL MINISTRO DE MODERNIZACIÓN, ANDRÉS IBARRA, CONFIRMÓ QUE EL RÉGIMEN FASCISTA ANALIZA "UNOS 11 MIL CONCURSOS" REALIZADOS PARA CUBRIR EMPLEADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y NO DESCARTÓ QUE EXISTAN MÁS CONTRATOS FIRMADOS DURANTE LA GESTIÓN ANTERIOR QUE PUEDAN SER DADOS DE BAJA.
"Al 31 de enero se identificaron casi 6200 contratos que no se renovaron o se cancelaron producto de distintas situaciones, primera y obvia, gente que no iba al lugar de trabajo, otros que concurrían en horarios acotados y en otros que pertenecían a movimientos sociales y políticos, a la militancia", señaló Iabarra.
Asimismo, afirmó que "en los últimos tres años se iniciaron más de 25 mil contratos que cuando uno compara con años anteriores el crecimiento ha sido sustancial" y aclaró que esas contrataciones se renovaron "por tres meses para poder hacer este análisis".
"Había en trámite 11 mil concursos en todo el gobierno y unos 2 mil y pico ingresaron" a la administración pública, dijo y añadió que "estamos analizando los concursos porque lo que no queremos es que se haya hecho un concurso sobre un cargo que no existe o que no tenga razón de ser y segundo que ese concurso sea ilegitimo".
Ibarra indicó que "el objetivo del gobierno es crear y refundar un Estado que funcione, un Estado solidario" y confirmó que "en los próximos días vamos a dar a conocer un decreto que lance un plan de modernización, inclusive para el interior, en un eje que se llama país digital".
No hay comentarios:
Publicar un comentario