MUGRIZIO MACRI ENCABEZÓ UN ACTO EN LA CASA ROSADA EN EL QUE INFORMÓ QUE EL NUEVO MÍNIMO NO IMPONIBLE PARA EL PAGO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS SERÁ DE 30 MIL PESOS, AUNQUE NO ACLARÓ QUE ESA ES LA CIFRA PARA CASADOS CON DOS HIJOS. PARA SOLTEROS SIN HIJOS SE EMPEZARÁ A PAGAR DESDE LOS 22.700 PESOS. LOS CAMBIOS SERÁN RETROACTIVOS AL 1° DE ENERO.
"Estamos dando un primer paso adelante y es un paso en el cumplimiento de las promesas de empezar a generar justicia", dijo Macri en un breve discurso, luego de anunciar la elevación del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 30 mil pesos. Recordó que se trata de "un viejo reclamo de los argentinos, de los trabajadores".
El pelotudo anunció también la ampliación de las asignaciones familiares, que alcanzará a 1.200.000 niños. "Es nuestra preocupación cuidar a nuestra población y nuestro futuro", dijo.
El anuncio fue realizado en un acto celebrado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, que contó con la presencia del gabinete completo, funcionarios, gobernadores de distinto, legisladores, empresarios y sindicalistas, entre los que se encontraban Hugo Moyano, Gerónimo Venegas, Armando Cavalieri y Julio Piumato, entre otros.
Entre los mandatarios provinciales estuvieron Gerardo Morales (Jujuy), Gildo Insfran (Formosa), Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán), Mario Das Neves (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba) y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, a quienes Macri llamó “amigos”.
El ex hijastro de Flavia Palmiero celebró la presencia de los líderes sindicales y gobernadores de distintos partidos y dijo que eso demuestra que “hay más coincidencias que diferencias”.
A mandatarios provinciales y sindicalistas, el infeliz les pidió tomar “conciencia del momento” y dijo que el país tiene un “pésimo nivel de déficit fiscal”.
Hugo Moyano: "Es un avance pero faltan muchos temas"
En tal sentido, señaló que es bueno "no sólo desde el punto de vista económico sino desde lo social y lo humano".
Asimismo, remarcó que "se le devuelve a muchos trabajadores, a los hijos de los trabajadores, el salario familiar". Sin embargo, advirtió que "es un avance pero faltan muchos temas. Muchos creían que iba a ser más amplio".
Por otro lado, Hugo Moyano se refirió a las paritarias del gremio de Camioneros -que conduce junto a su hijo Pablo- y afirmó que "vamos a pedir un 32 por ciento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario