EL PELOTUDO TUVO UN ACCIDENTE DOMÉSTICO EL VIERNES Y ENVIÓ UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.
El ex hijastro de Flavia Palmiero deberá permanecer en reposo por algunos días, según le indicaron los facultativos de la Unidad Médica Presidencial.
Tal como lo informara Currín en su edición del sábado, el viernes, mientras jugaba con su hija Antonia, el pelotudo perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha.
Tras el accidente, el facho hijo de puta fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo.
Ayer a la mañana, el hijo bobo de Franco Macri, a través de su cuenta personal de Twitter, llevó tranquilidad a la población, que estaba sin dormir pensando en su salud.
"Todo bien. Solo un poco de reposo", escribió el patético infeliz en la red social del pajarito, seguido de unos símbolos inentendibles.
A los 15 días de asumir, el tipo, agotado, se tomó vacaciones y ahora, pocos días después, aprovecha un accidente doméstico de menor importancia para volver a rascarse los huevos durante 3 o 4 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario