EL EX JEFE DE GABINETE SE REFIRIÓ A LAS 12 NOTAS QUE LE DEDICÓ AYER EL DIARIO OFICIALISTA CLARÍN. "HAY UN OBJETIVO DE DISTRAER A LA SOCIEDAD", DIJO. ADEMÁS, SOBRE LOS PRÓFUGOS, SEÑALÓ QUE "DEJARON ESCAPAR A TRES ASESINOS, HÁGANSE CARGO".
Aníbal Fernández dio, uno a uno, los argumentos a las preguntas de los periodistas Eduardo Feinmann y Mario Mundo, en una entrevista radial.
El ex jefe de Ministros fue consultado, a raíz de la tapa que se ganó en el diario oficialista Clarín, a quien denominó como "jefe de Cambiemos".
En ese sentido, Aníbal expresó que "hay un objetivo de hacerme daño a mí, y de distraer a la sociedad de lo que está pasando".
Además, habló sobre la fuga de los hermanos Lanatta, en la cual lo quisieron implicar, y le dedicó una frase de desafío a Cristian Ritondo, al proponer que "hagamos una rinoscopía a cada uno, a ver quién miente".
"Quieren poner mi cara frente a las cosas que no hacen", expresó el ex jefe de Gabinete, al tiempo que sentenció: "dejaron escapar a tres asesinos, háganse cargo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario