lunes, 7 de diciembre de 2015

Mac Allister aseguró que Macri "hará todo para que la Secretaría de Deporte siga existiendo"

EL DIPUTADO NACIONAL POR LA PAMPA, CARLOS JAVIER MAC ALLISTER (PRO), ENCABEZÓ UN ACTO EN LA CIUDAD DE SANTA ROSA DONDE CUESTIONÓ LA CREACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE Y ANTICIPÓ QUE EL PROCESADO PRESIDENTE ELECTO, MUGRIZIO MACRI, “VA A HACER TODO LO QUE TENGA QUE HACER PARA QUE LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA NACIÓN SIGA EXISTIENDO”.

“Se quiere poner palos en la rueda pero sabemos cuales son las soluciones, un nuevo presidente de la Nación no puede dejar que la política en un sector de gobierno la lleve adelante las autoridades anteriores”, manifestó el ex futbolista pampeano y dirigente de PRO, en relación a la reciente creación del Instituto Nacional del Deporte y la Actividad Física.

Las declaraciones de Mac Allister se conocieron en una rueda de prensa realizada luego de un encuentro con unos 200 militantes y dirigentes de la alianza de derecha Cambiemos en la sede del Sindicato Gráfico Patagónico de la capital de La Pampa, donde se mostró junto a los diputados provinciales electos Josefina Díaz, Maximiliano Aliaga y Adriana Leher.

Allí, el diputado cuestionó la creación del Instituto Nacional del Deporte y la Actividad Física que promulgó durante la última semana el gobierno nacional, eliminando la Secretaría de Deportes de la Nación, lugar en el que Mac Allister fue designado por Macri, líder del PRO.

“Macri decidió que va a hacer todo lo que tenga que hacer para que la Secretaría de Deportes siga existiendo, porque se decidió que desde allí se dicte la política deportiva del próximo gobierno y en esa función voy a estar yo. No hay posibilidad que no exista el área”, comentó Mac Allister.

“La decisión es que se baje una política deportiva para todo el país y hemos dado un mensaje claro sobre el destino que tomará el deporte a través del Ministerio de Educación, nosotros queremos llegar a todos los chicos en las escuelas y ese es el gran desafío”, agregó.

Por último, Mac Allister afirmó que “el mensaje de Macri es que no se va a echar empleados públicos, no esperen eso, se nombrarán los funcionarios locales porque existe esa potestad pero no es que vamos a llegar a un lugar donde hay 12 empleados y se van a ir 10”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario