EL CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA DENUNCIÓ AYER QUE ESE ACUERDO INCLUIRÍA LA DEVALUACIÓN DEL PESO, EL ACCESO A CAPITALES FINANCIEROS Y QUE -SEGÚN ENTIENDE EL GOBERNADOR BONAERENSE- LLEVARÍA "A PONER DE RODILLAS" AL PAÍS.

Asimismo, señaló que esos síntomas son un indicio de la "economía especulativa" que propone el candidato de la alianza de derecha Cambiemos y afirmó que las recetas propuestas por los organismos internacionales ya "han generado desastres".
Respecto del debate presidencial de hoy, el candidato oficialista dijo que no dejará de ser "muy espontáneo" para ponerse "del lado de la gente".
Consultado por los atentados que sacudieron Francia y respecto del posicionamiento de un futuro gobierno suyo en materia de lucha contra el terrorismo, afirmó que se trata de "un flagelo mundial que hay que acorralar y exterminar".
"Todos los países que tenemos que estar unidos contra el terrorismo", explicó y recordó que Argentina ya "ha sido víctima de estos ataques terroristas, cobardes, siniestros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario