EL GRUPO PIQUETERO MTD BLOQUEÓ LA SALIDA
DEL AEROPUERTO DE RESISTENCIA PARA IMPEDIR LA LLEGADA DEL CANDIDATO
PRESIDENCIAL DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, QUE TUVO QUE USAR UNA VÍA ALTERNATIVA. "AUNQUE
NO LES GUSTE, VOY A SEGUIR VINIENDO", DIJO.
El candidato presidencial de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, tuvo ayer un percance en el aeropuerto de Resistencia, Chaco, cuando un grupo de piqueteros pertenecientes al Movimiento de los Trabajadores Desocupados intentó impedir que saliera del aeropuerto.
Unos 50 manifestantes del MTD, liderados por el dirigente Emerenciano Sena, bloquearon la salida del aeropuerto, ubicado en las afueras de Gran Resistencia para intentar evitar que el jefe de Gobierno porteño realice su recorrida de campaña por la provincia. “Les hicimos piquetes a Rozas y a Nikisch, nadie puede decir que cambiamos”, argumentó Sena.
En tanto, el referente del PRO en la provincia Luis Obeid consideró que "el Frente para la Victoria no puede estar detrás de esto. No creo que el Frente para la Victoria esté detrás de esto, estos gérmenes no tienen cabida en democracia”, indicó.
Ante el inconveniente, Macri decidió realizar una conferencia de prensa desde el propio aeropuerto, en la que afirmó que "aunque no les guste, voy a seguir viniendo". Luego, se retiró por un camino alternativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario