El candidato a gobernador bonaerense por el frente Unidos por una Nueva Alternativa, Felipe Solá, sostuvo que "el macrismo está vinculado a prácticas corruptas y la gente se está dando cuenta" y aunque "se presentan como lo nuevo, en la práctica son lo viejo", al referir a los distintos escándalos por irregularidades en las contrataciones que afectan a candidatos de la alianza de derecha Cambiemos, que salieron a la luz en las últimas semanas.
Solá planteó, en una entrevista radial, que "no es sólo la denuncia contra Niembro" y se preguntó "cómo puede ser que en la declaración jurada de Macri aparece como acreedor de (su amigo Nicolás) Caputo, a quien le prestó 18 millones de pesos".
Es que "Caputo tiene contratos con la Ciudad de Buenos Aires por 1.000 millones. ¿Entonces cómo puede ser Macri acreedor de un tipo con este nivel de contratos?", interrogó el candidato massista.
El ex gobernador bonaerense se refirió también a las acusaciones vertidas por algunos dirigentes de la alianza de derecha Cambiemos sobre un posible pacto entre Massa y el Gobierno nacional. Al respeto, expresó que "todas estas versiones son producto de la desesperación porque se están cayendo".
En otro tramo de la entrevista, Solá sostuvo sobre sus competidores para la gobernación bonaerense que el candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, "conoce los escritorios, la burocracia y Quilmes"; mientras que la aspirante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, "no está a la altura de las circunstancias de una provincia dificilísima con gravísimos problemas de narcotráfico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario