El candidato a presidente por el Frente para la Victoria volvió a diferenciarse de sus competidores al señalar que no promete devaluación y en campaña tampoco “propone reducir impuestos o retenciones”.
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a diferenciarse ayer de sus competidores de cara a las próximas elecciones presidenciales al señalar que es el único postulante que “no promete una devaluación” y que en campaña “no propone reducir impuestos o retenciones”.
Durante una reunión con representantes de fondos de inversiones extranjeros de las áreas de energía, turismo y alimentos, el candidato presidencial del FpV sentenció que “no soy el tipo de candidato que en la campaña propone reducir impuestos o retenciones”.
En ese sentido, agregó que “todos los que trabajan en esta Provincia saben cómo trabajo en la asociación público privado, y que les doy sustentabilidad a los inversores".
"Soy el único candidato que no promete de un día para el otro una devaluación, actúo responsablemente. Detrás mío tengo una organización, gremios, uniones, que garantizan la gobernabilidad", afirmó Scioli, quien en el encuentro dialogó con los inversores sobre las posibilidades que brinda el país y su método de trabajo para garantizarles sustentabilidad y perspectivas de negocios.
Además el gobernador bonaerense realizó un análisis de las prioridades de la ciudadanía con respecto a las próximas elecciones al considerar que "están buscando a alguien que transmita tranquilidad, confianza, que cuide, que haga los cambios que haya que hacer y especialmente poner todo el esfuerzo en lo que ustedes representan hoy, que es el único camino para que Argentina tenga sustentabilidad: las inversiones".
Al igual que en otros actos, Scioli señaló que "no voy a esperar a que vengan los inversores, voy a ir a tener reuniones y traerlos. Qué necesitan, qué quieren, para hacer crecer el país. Mi agenda es esa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario