El candidato por el Frente para la Victoria reveló ayers que, en caso de acceder a la presidencia, nombrará al actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación al frente de la cartera industrial.
"Él (Julián Domínguez) es un hombre con experiencia, capacidad de diálogo y de gestión, y estoy seguro que va a darle al sector un gran dinamismo, que va a ser un eje clave en la agenda de desarrollo”, afirmó ayer a la mañana el gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo.
“Julián Domínguez va a estar al frente del Ministerio de Industria porque trabajó en el programa de industrializar la ruralidad. Él desarrolló un programa estratégico que es clave para la economía argentina, que tiene que ver con no depender de los precios de los commodities sino agregar valor”, fundamentó Scioli.
Además, expresó su convicción de que la Argentina “puede fabricar casi todo” y reafirmó su intención de poner el foco, en caso de resultar electo para conducir los destinos del país en los próximos cuatro años, en la agenda de desarrollo.
“Es un hombre con experiencia, con capacidad de diálogo y de gestión, que estoy seguro va a poder darle al sector un gran dinamismo y va a ser un eje clave de la agenda de desarrollo”, postuló Scioli en declaraciones radiales, en alusión a Domínguez.
De esta forma, el actual titular de la Cámara de Dipútados se sumó a los nombres ya revelados por el candidato oficialista a la presidencia como integrantes de un eventual futuro Gabinete, nómina en la que ya figuraban el gobernador misionero, Maurice Closs, quien estaría al frente de Turismo y Deportes- y el entrerriano Sergio Urribarri, quien encabezaría el Ministerio de Interior y Transporte y de Diego Bossio en Planificación Federal, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario