El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli afirmó que “no es una prioridad en mi agenda de trabajo” al referirse a la disputa con los fondos buitre y reiteró que nuestro país tiene “voluntad y capacidad de pago en condiciones justas y equitativas”.
“No es una prioridad en mi agenda de trabajo”, sentenció ayer Daniel Scioli en referencia a la disputa que lleva adelante nuestro país con los fondos especulativos, en un contexto en el que durante las últimas semanas distintos dirigentes políticos, incluso del oficialismo llamaran a cerrar el conflicto con lo fondos buitre.
“La posición Argentina es muy clara”, señaló el candidato presidencial del FpV y afirmó que la posición “no tiene que ser la de un gobierno, porque algunos irresponsablemente han dicho 'vamos a pagar'”.
“Todos tendríamos que tener la responsabilidad de decir “esta es la posición argentina de todas las fuerzas políticas”. El país ha sido claro: voluntad y capacidad de pago en condiciones justas y equitativas”, indicó.
Asimismo, Scioli consideró que “el país no necesita ningún paquete de medidas urgente”, al tiempo que anticipó que “gradualmente vamos a ir abordando todos los temas: hemos recuperado YPF, ahora vamos por la soberanía energética. Hemos recuperado los ferrocarriles, ahora mejoremos la logística. Hemos recuperado la ANSeS, ahora mejoremos la vivienda”.
En este sentido, aseguró que “cuando uno gobierna, tiene que fijar prioridades, para mí fueron los más humildes, los trabajadores, la clase media, el pequeño y mediano productor, lo que yo llamo el círculo celeste y blanco”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario