EL CANDIDATO
A PRESIDENTE POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS LE PUSO UN FRENO A SU ENTUSIASMO DE CARA AL BALOTAJE
QUE SE REALIZARÁ EL 22 DE NOVIEMBRE.
"No hay que creérsela porque se ganó o cuando aún se va ganando”, advirtió el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente por la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, haciendo referencia al resultado del domingo pasado en las elecciones generales, donde el líder obtuvo el 34,33 por ciento de los votos, ubicándose a 2,53 del gobernador de la Provincia y candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli.
En declaraciones televisivas, el ex hijastro de Flavia Palmiero reveló que se comunicó con su rival, quien le solicitó el contacto de María Eugenia Vidal -quien fue elegida para comandar la provincia de Buenos Aires- para iniciar el proceso de transición en el distrito.
"Daniel me felicitó y me pidió el teléfono de María Eugenia. Hablaron ayer por la tarde y acordaron el proceso de transición en la Provincia", contó.
De cara al balotaje, el candidato de la derecha tilinga insistió en su “vocación de acordar políticas y coincidencias” con el resto de las fuerzas políticas que compitieron en los comicios, en especial con el frente liderado por Sergio Massa.
En ese sentido, señaló que el 22 de noviembre, día en el que se llevará a cabo la segunda vuelta, “sólo arranca un proceso que busca dar respuestas" y vaticinó un resultado: “la gente me va a dar la oportunidad de servirlos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario