martes, 13 de octubre de 2015

Felipe Solá le pidió a María Eugenia Vidal que acepte un debate

El candidato a gobernador de UNA pidió ayer a su adversaria de la alianza de derecha Cambiemos que acepte una contienda. “Su jefe de campaña me pide que baje mi candidatura, en el debate le voy a explicar por qué no me bajo”, advirtió.


El candidato a gobernador de UNA, Felipe Solá, solicitó ayer a su adversaria de la alianza de derecha Cambiemos, María Eugenia Vidal, que "acepte un debate".

“Su jefe de campaña me pide que baje mi candidatura, en el debate le voy a explicar por qué no me bajo”, afirmó Solá y añadió que "tengo un millón seiscientos mil votos que me respaldan”.

Asimismo, sostuvo que “no es tan difícil preparar este encuentro, no se necesitan 15 días para eso. Estamos hablando todo el tiempo de los problemas de la provincia. No es tan grave ir y decir lo que uno piensa”.

Consultado si el postulante del Frente para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, debería participar de este debate, Solá mencionó que “por supuesto que tendría que participar, pero ya declinó la invitación de la señal QM de La Plata”.

“Me parece inútil que Mugrizio Macri pida el voto útil. Nosotros estamos compitiendo, nuestros números no dicen lo que muestran algunas encuestas. Creemos que estamos a tiro de entrar al balotaje”, añadió.

El ex gobernador bonaerense dijo además que “hay una idea que Macri y Massa, y Solá y Vidal son lo mismo y es absolutamente errónea esa idea. No somos lo mismo, somos distintos. Tenemos otra experiencia de gobierno, otra experiencia de vida y otras decisiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario